Díter Zafra: Moisés, Gori (min.82, Manuel), Javi Gómez, Nieto, Redondo, Rubio, Cop¬to, De la Cruz, Anthony, Laur (min. 60, Donoso)e Isidro (min. 67, Toboso).

Extremadura B: Pata, Reina, Trinidad, Víctor, Alonso, Joaquín, Tini, José, Ordóñez, Ito y Antonio (min. 84, Tomy).

Arbitro: Tostado Rodríguez (2). Enseñó tarjetas amarillas a los locales Nieto y Toboso y al visitante Ito.

Incidencias: Alrededor de 700 espectadores se dieron cita ayer en el Nuevo Estadio segedano, con la animosa presencia del ´Frente Azul´ y ´Los domingos sin siesta´. Terreno de juego en aceptables condiciones y tarde con nubes y claros.

El Díter Zafra perdió una buena oportunidad de aumentar la diferencia en la pole position de la clasificación al conseguir sólo empatar frente al filial del Extremadura (0-0).

Durante la primera parte, fue un monólogo de juego del Díter ya que los segedanos crearon varias oportunidades para marcar, pero tuvieron la pólvora mojada.

En el minuto 12, Anthony remató fuera estando en el área pequeña tras centro de Copito. Seis minutos más tarde, un centro chut de Gori se marchó cerca de la escuadra. En el minuto 26, Copito remató alto un buen centro de Laur y sobre la media hora Isidro cabeceó fuera por poco una asistencia de Copito. El Extremadura B se acercaba inocentemente al área local, sin darle problemas al meta Moisés. Durante el segundo tiempo el Díter de Rafa Rincón Rus lo seguía intentando, pero sin encontrar el camino del gol ante un buen esquema defensivo azulgrana. Los banquillos se movieron con las entradas de Donoso y Toboso, pero el panorama del partido no cambió.

En el último cuarto de hora del partido, se animó el Extremadura B y estiró las líneas en busca de la victoria. En el minuto 67, se produjo la mejor ocasión por parte almendralejense cuando José lanzó una falta directa desde lejos, sorprendiento al meta Moisés, que esperaba un centro y el balón pegó directamente en el poste derecho del portal segedano, que estaba vacío.

En el minuto 83, falló el defensa local Redondo, colándose con rapidez Ordóñez y su disparo raso lo despejó Moisés en una meritoria salida. El Díter le daba muy poco trabajo al meta Pata, tan sólo en el 87, un fuerte remate de Copito fue rechazado por el defensor Trinidad cuando el balón se colaba al interior de las mallas. En el tiempo extra la zaga azulgrana despejó como pudo dos disparos peligrosos.