DITER ZAFRA 1: Moisés, Loren, Regino, Nico, Paquito, Juanma, Macías, Dámaso (min. 58, Vicente), Carlos (min. 86, Toboso), Julio (min. 78, José) y Diego.

MORALO 0: Romero, Trapero, Dani (min. 71, Parri), Barbero, Quini, Tito (min. 46, Gonzalo), Mario, Marcos, Crespo (min. 59, Chape), Emilio y Willy.

GOL: 1-0: min. 22, Diego.

ARBITRO: Picarzo Gómez (2). Amonestó al local Toboso y a los visitantes Quini y Mario.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio por la muerte de un familiar de los futbolistas locales José y Carlos. Tarde fría y terreno de juego mojado.

El Díter consiguió una importante victoria tras ganar a un débil Moralo, lo que le vale para subir a la segunda posición de Tercera.

El partido comenzó con dominio alterno y poco a poco el Díter fue haciéndose con el control del balón y el Moralo optó a atacar al contragolpe. En el minuto 9, Dámaso gozó de una clara ocasión tras centro de Carlos, pero se entretuvo en el área.

El primer tiempo entró en su fase de más ritmo y el Díter tuvo sus ocasiones más claras.

En el 22, Diego aprovechó un centro de Macías para adelantar al cuadro segedano. Los locales tranquilizó el partido y el Moralo lo intentaba sin suerte. En el 41 un disparo lejano de Dani golpeó en el larguero.

En la segunda parte, los de Navalmoral salieron con ganas de empatar. El Díter cometió el error de siempre, se durmió con el resultado a favor y dejó el balón al equipo rival, que llegaba pero sin mucho peligro.

En el 65, Barbero remató cerca del palo a la salida de un córner. El partido se tornó en aburrido y el Moralo lo seguía intentando pero sin suerte.