El Díter Zafra desaparece. Así acaba de confirmarlo el club en su cuenta oficial de Twitter, donde explica que el grupo inversor que estaba interesado en hacerse con las riendas de la entidad, finalmente ha desistido. "Lamentablemente teníamos un enfermo grave y murió.El partido del domingo fue el último del equipo gracias a todos, volveremos! Hasta siempre". Así fue como el club anunció que termina una historia de 87 años de historia.

El domingo, tras el partido contra el Amanecer, surgió una posibilidad para prolongar la vida del Díter. Los representantes del grupo inversor han estado reunidos durante toda la tarde con diferentes exdirectivos del equipo e incluso algún representante institucional de Zafra, pero al final no ha habido acuerdo. La elevada deuda del club ha sido un impedimento para alcanzar un acuerdo y prolongar la vida de la entidad deportiva,

Los jugadores que aún quedaban en el club y que el domingo jugaron en Sierra de Fuentes (2-2) tendrán que buscarse ahora un nuevo destino. El mercado de Tercera División estará abierto hasta el martes 31 de enero a las 18.00 horas.