Díter Zafra 2: Moisés, Suárez, Alfonso, Rodri, Rodolfo, Rubio, Copito (min. 89, Chemi), Cano, Chapi, Carrasco (min. 74, Toboso) e Iván (min. 59, Gori).

Villafranca 0: Burgui, Carlos, Míchel, Barrios, Cholo, Kiko, Fernan, Rico (min. 46, Juanra), Vicente, Mendo (min. 53, Rodri) y Santi (min. 62, Peri).

Goles: 1-0: min. 28, Chapi. 2-0: min. 37, Iván.

Arbitro: Sánchez Serrano (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Alfonso, Rubio y Copito y a los visitantes Carlos, Cholo y Fernan. Expulsó al técnico del Villafranca José Miguel Vicente (min. 85).

Incidencias: 00 espectores en el Nuevo Estadio segedano. Minuto de silencio por el padre de José Vaca ´Catalino´.

Ganó el Díter Zafra sin convencer por 2-0 al Villafranca demostrando sólo ser superior en los últimos 20 minutos de la primera parte, donde destacó el trabajo del centrocampista local Cano.

Empezó el partido con un rival villafranqués bastante atrevido y llevando la iniciativa durante el primer cuarto de hora. En el 10, la primera oportunidad fue para Vicente, que remató alto en la salida de Moisés.

A continuación tuvo el Díter un par de remates con peligro en el 19, Burgui detuvo un buen cabezazo de Chapi y en el 21 Iván disparó desviado desde fuera del área.

El equipo de Zafra inauguró el marcador antes de llegar a la media hora con una buena jugada de Copito por la banda y un maravilloso centro que remató de cabeza en plancha Chapi a la red.

En los mejores minutos segedanos, también tuvieron ocasiones Iván y Cano. En el minuto 37, una vaselina de Carrasco pegó en el larguero y el rechace lo aprovechó Iván para aumentar la diferencia.

Ya en la segunda mitad, el Díter de Abel Camacho bajó mucho su juego ofensivo y sólo un chut de Chapi en el 55 se marchó cerca de los palos.

Los visitantes se esforzaron al máximo para recortar distancia en el marcador, pero ni Santi, en el 61, ni Vicente, en el 65, ni tampoco un cabezazo de Kiko en el 73 lograron batir al meta Moisés.