Con el objetivo de buscar un final de temporada óptimo en el plano físico, y dentro de la planificación llevada a cabo por el equipo técnico que comanda Angel Marcos, el Díter Zafra ha intensificado el nivel de sus entrenamientos asumiendo más volumen en las dos últimas semanas. Aprovechando el guiño del calendario que les ha hecho disputar sus dos últimos partidos en sábado y viernes respectivamente, las semanas, asumidos los descansos, han comenzado con trabajo intenso los lunes y se han alargado hasta las vísperas de los encuentros.

El propio Marcos se encuentra muy satisfecho con la respuesta de sus jugadores y con la disposición para el trabajo de los miembros de la plantilla. Dando vigencia a lo anterior, el equipo azulino volvió al trabajo ayer tras disfrutar de un doble descanso y trabaja ya en el encuentro del próximo fin de semana.

EL DOMINGO, EN ECIJA

El conjunto segedano tendrá que viajar a Ecija para enfrentarse, el domingo y desde las 17.00 horas, al equipo de Paco Chaparro. Un duelo para el que Marcos no tiene ninguna baja ya que no hay lesionados ni sancionados. Precisamente en este sentido, y al término de la sesión de trabajo de ayer, el entrenador cacereño aseguraba que, "a pesar de las tonterías que digan algunos, somos un equipo limpio que apenas ve tarjetas. A las vista está y basta con analizar las actas de los últimos encuentros que hemos disputado".

Lo que empieza a ser espectacular es la racha de encuentros sin conocer la derrota que suma el Díter. En total diez jornadas aunque en las últimas cinco tampoco consiguió sumar los tres puntos.