Monesterio: Chato, Alberto, Gabriel, Marín, Caliche, Carlos (min. 70, José Damián), Lino, Javi (min. 74, Contreras), Pablo, Perales y Jiménez (min. 81, Ramallo).

Díter Zafra: Moisés, Gori, Alfonso, Nieto, Redondo, Rubio (min. 80, José Gómez), Copito, De la Cruz, Antonio (min. 69, Toboso), Laur (min. 75, Manuel) e Isidro.

Goles: 0-1: min. 4, Antonio. 0-2: min. 65, Rubio. 1-2: min. 90, Lino.

Arbitro: Moruno Gala (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Alberto, al delegado de campo Chato (roja, en el 65), al técnico Juan Ortega, Marín y Perales y al visitante Antonio.

Incidencias: Unos 200 espectadores presenciaron el partido de ayer en el Municipal de Monesterio.

El Díter se coloca como líder en solitario tras imponerse al Monesterio por 1-2 en un choque controlado por los visitantes respecto a su ventaja en el marcador, pero en el que no realizó grandes dispendios.

El Monesterio jugó un partido de contención, intentando aprovechar salidas a la contra y sorprender así a un equipo aparentemente superior. No tardaron los azulinos en adelantarse en el marcador, pues en el minuto 4 Antonio aprovechó un rechace del portero tras un remate previo suyo para establecer el 0-1.

Los segedanos se limitaron a aprovechar sus ocasiones más claras para encarrilar la victoria. Además, los visitantes se permitieron incluso el lujo de fallar un penalti en el minuto 30 de la primera parte. Chato detuvo el lanzamiento del delantero Isidro. La pena máxima previamente había sido muy protestada por los jugadores locales. El partido llegaría con el 0-1 al descanso.

En la segunda mitad, el Monesterio no perdía la fe y apostó por el empate, pero en el minuto 65 otro fallo defensivo de la defensa local fue aprovechado por Rubio para dejar el partido visto para sentencia. La tranquilidad de los de Rus no fue alterada ni siquiera con el 1-2 marcado por Lino en el minuto 90, tras un cañonazo desde fuera del área.