El Díter Zafra volvía al Nuevo Estadio tras la fiesta vivida ante el Arroyo, en el debut de su nuevo entrenador, Antonio Álvarez, Ito, como local y en líneas generales mereció con creces la victoria, por dos motivos fundamental: el primero por dominar mucho más el juego y tener mejores ocasiones. Segundo, por su mayor control del balón.

En el minuto 6, primera ocasión: un disparo de Cabello tras un despeje en corto de Isaac, salió por encima del larguero. Cinco minutos después, hubo una jugada en tres toques, iniciada por Aguinaco, en un pase largo a Albertino y éste tras control, disparó cruzado, saliendo el balón por el palo izquierdo. En el 27, una falta ejecutada por Regino, la cabeceaba Albertino desviada. El Pueblonuevo buscó en las contras alguna jugada de ataque, pero se diluyó, a pesar de la insistencia de José Luís. La primera parte acabó con Regino lesionado.

El segundo tiempo, el Díter a pesar de jugar con un hombre menos por expulsión de Cabello, siguió dominando el juego, con ocasiones claras, por ejemplo de Aranda o Víctor, que se toparon con el portero. No obstante, fue Jesús Torres quién sacaba el balón en un mano a mano de Javi para el Pueblonuevo. El Díter se lanzó al ataque buscando el gol pero fue incapaz de batir al portero Isaac. Al final reparto de puntos con mal sabor de boca para los locales, que salió despedido con una atronadora ovación.

díter zafra0

pueblonuevo0

3Árbitro: Pazos Rodríguez. Tarjetas amarillas a los locales Mendoza y Regino y por los visitantes Sidre y Juanma. Tarjeta roja a Dani Cabello por doble amarilla (min. 41´).

3 Estadio: Nuevo Estadio,

3Espectadores: 650.

3Díter Zafra: Jesús Torres, Klau, Jorge Mendoza, Cabello, Alonso, Víctor, Isidro, Regino (Mario, 42´), Albertino (Venegas, 75), Víctor Aguinaco (Álvaro Tovar, 81), Aranda.

3Pueblonuevo: Isaac, Vivero, Luengo (Álex, 17), Javi, Sidre, Jose Luís, Gaitán, Juan (Joel, 63), Juanma, Gabri, Manu.