VALDIVIA: Dani, Iván (Andri, min. 70), Salva, Juanjo (Josán, min. 62), Rober, Cobos, Angel, Uco, Gus, Samu y Diego (Emilio, min. 78).

DITER ZAFRA: Borja, Jesús, Angel, Piru, Francis, Intxausti, Pildo, Chincho (Dani, min. 82), Alberto (Uva, min. 89) Ruby, Javi Martín (Ruano, min. 73).

GOLES: 1-0: min. 19, Diego. 1-1: min. 38, Intxausti. 1-2: min. 58, Rubi. 1-3: min. 70, Rubi.

ARBITRO: Salcedo Pámpano. Tarjetas amarillas al local Cobos y a los visitantes Jesús, Francis y Alberto.

A pesar de controlar los primeros 25 minutos, el Valdivia no pudo evitar la derrota ante el Díter Zafra (1-3). Muy ofensivos e intensos, el conjunto local sacó pecho y actitud, pero la suerte no les acompañó de cara a portería rival.

El conjunto local salió con las ideas claras, ordenados y intensos y en el minuto 19 se adelantaron con un tanto de Diego. A partir de ahí, las buenas sensaciones se desvanecieron ante un Díter que se creció y se ha mostró contundente.

En el minuto 38, Intxausti consiguió el empate a placer con un contrataque que le permitió acabar disparando a placer. El empate a uno dejaba un partido abierto a cualquier opción de cara al segundo tiempo.

Rubi fue el claro protagonista en los siguientes 45 minutos, al conseguir un doblete con muy pocos minutos de diferencia: el primero en el minuto 58 y el segundo en el 70, confirmando la clara victoria del Díter Zafra ante un Valdivia que vio como a pesar de un gran inicio se le escapaban tres puntos importantes para escapar de la zona peligrosa de la tabla.