Díter Zafra - 0: Imola, Carlos Hernández, Ferreirinha, Alonso, Chemi, Cano (min. 73, Elías), Angel Serván (min. 61, Copito), De la Cruz, Chapi, Juanan y José Juan (min. 46, Toboso).

Villanovense - 0: Paco, Jaraíz, Dani Fernández, Lolo, Chamorro, Edu Jurado, Verdú (min. 75, Damián), Pablo Valencia, Valverde (min. 11, Chencho), David Ruiz (min. 63, Juan Diego) y Pajuelo.

Arbitro: Sánchez Serrano (1). Expulsó por doble amarilla al visitante Damián (78´). Mostró cartulina amarilla a los locales Ferreirinha y Chemi y a los visitantes Jaraíz y David Ruiz.

Incidencias: 500 espectadores en el Nuevo Estadio en partido señalado como ´mediodía´ del club. Tarde soleada y terreno de juego con zonas embarradas.

El Díter Zafra suma su sexta jornada seguida sin ganar, pero llegó a tutear a unos de los rivales más fuertes de la competición como es el Villanovense. Durante la primera media hora los segedanos fueron superiores y gozaron de varias ocasiones, aunque sin materializarlas. Nada más comenzar el meta visitante Paco tuvo que rechazar un doble remate de Juanan. También Chapi (12´) y el propio Juanan (21´) remataron cerca de los palos. Antes del descanso espabiló el Villanovense y creó peligro a través de Chamorro (38´) en una falta directa y un cabezazo de Edu Jurado un minuto después que se estrelló en el larguero de Imola.

En la segunda parte dominó el equipo de Domingo Suero pero sin efectividad en el remate en oportunidades de Pablo Valencia y David Ruiz. También destacó el meta argentino Imola con dos grandes intervenciones a remates de Jaraíz (69´) y Pablo Valencia (75´). En los últimos diez minutos, el portero Paco evitó que pudieran marcar Copito (83´) y seis minutos después Juanan. Debutó el juvenil zafrense Elías, que demostró muy buenas maneras.