Alburquerque: Rodri, Sergio, José, Segundo, Pache, Gabri (min. 46, Pedro), Fernando (min. 70, Toledano), Reino, Ramos (min. 57, Alvaro) y Bolaños.

Sporting Villanueva: Juli, Gori, Chico, González, Luisma (min. 90, Lechón), Ismael, Víctor Paredes, Enrique, Gugu (min. 70, David García), Damián y David Gutiérrez (min. 65, Barragán).

Goles: 0-1: min. 41, Damián. 1-1: min. 85, Pedro.

Arbitro: Fernando Gallego Abellán (3). Amonestó con amarillas a los locales Gabri, Bolaños y José y a los visitantes Damián, Luisma y Chico.

Incidencias: Unos 500 espectadores presenciaron el encuentro en el estadio Municipal de Alburquerque.

Entretenido partido el que disputaron Alburquerque y Sporting Villanueva y en el que los locales merecieron más que el empate a uno, por ambición y empeño que un conformista equipo visitante. Los villafresnenses se limitaron a defender el 0-1 conseguido en la primera parte.

El partido comenzó con un Sporting Villanueva atacando bien por las bandas, desaprovechando dos buenas ocasiones en el inicio.

El Alburquerque despertó y se creció, creando más oportunidades, aunque el marcador continuaba con el 0-0 inicial hasta el minuto 41, cuando Damián batió a Rodri por debajo de las piernas. Con esa ventaja se fueron ambos a los vestuarios.

La segunda parte fue totalmente de color alburquerqueña, dominando a un Sporting Villanueva, que esperaba agazapado y confiaba en encontrar una contra para ampliar su ventaja.

Las ocasiones se sucedían y Reino no acertó en una clara ocasión, ni tampoco Pedro, que estrelló un balón en el palo.

Finalmente, el empate llegaría en el 85 al rematar Pedro de cabeza un saque de esquina. El 1-1 sería el resultado definitivo, ya que no hubo más tiempo para que ninguno de los dos creasen más ocasiones.