«Esto es en serio. Son gente muy seria; sí, sí, por ahí pueden ir los tiros». El máximo accionista del Cacereño, el empresario segedano Antonio Martínez Doblas, así lo decía cuando fue preguntado ayer por lo publicado por este diario: la cercanía de un acuerdo con un grupo inversor y la más que posible llegada del toledano Luis Jaime Puebla como director general del club.

Cuestionado en Canal Extremadura Radio, el farmacéutico segedano apenas dio detalles de la operación en marcha, pero sí aseguró que concluirá «en breve» y que permitirá que el Cacereño aspire a todo también esta temproada. «En los próximos días lo haremos», sugirió. Sí desveló que «son gente de fútbol» y dio a entender que lleva tratando con el grupo desde antes de las negociaciones con los empresarios cacereños. Sobre ello, lo más llamativo fue que dijo que con el arroyano Juan Bermejo no llegó a hablar en concreto, aunque sí con representantes del empresariado local «y gente que tenía ganas de salir en los periódicios. «No ha habido nada», zanjó.

Va a haber fichajes esta misma semana. Y todo ello, ya con la gestión de Puebla, próximo a hacerse cargo de la dirección general de la entidad supliendo al cordobés Rafael Rojas.

Mientras tanto, el equipo prepara desde hoy el partido ante el Atlético Pueblonuevo.