El nuevo máximo accionista del Cacereño y vicepresidente de la Federación Extremeña de Fútbol, el empresario Antonio Martínez Doblas, lo tenía claro ayer: "Yo estaba convencido de que llegaríamos; por eso ya tenía fijado que estaría en la final".

Martínez Doblas estará en Viena, junto al presidente de la territorial, Juan de Dios Monterde. "En el fútbol no se puede decir nada a priori, y menos cuando juegas ante Alemania, pero seguro que ganamos. Va a ser difícil, pero si no confiamos esta vez en nuestra selección, ¿cuándo lo vamos a hacer?", analizó el empresario segedano, que también vivió intensamente, con su padre, Antonio Martínez Buzo, el triunfo en semifinales en la Gala Empresario del Año, que organizó el pasado jueves EL PERIODICO. Ambos volverán a estar juntos mañana en la grada del estadio Ernst Happel.

Mientras tanto, Doblas también rebosa optimismo con la puesta en marcha del nuevo proyecto del Cacereño. "Haremos un gran equipo, seguro", dijo, para alabar después la ambición del entrenador, Angel Alcázar. "Me gusta que tenga ese espíritu ganador y tendrá un buen equipo. De todas maneras, no se le puede presionar, ya que hay grandes equipos que no son capaces de subir, y llevan por ahí años", declaró.

Mientras tanto, el delantero Toni se piensa la oferta que le ha presentado el club. Previsiblemente hoy dará la respuesta definitiva a Angel Marcos, que desea contar con él.