Llevo mucho tiempo en el fútbol y aquel que me conoce sabe cómo soy. Eso es mentira". Antonio Martínez Doblas, consejero delegado del Cacereño, se resistía a hablar sobre el contenido de la redacción del acta del árbitro del partido ante el Deportivo B, según la cual el colegiado andaluz Yáñez Megías aseguró que Doblas le insultó gravemente al término del partido. Finalmente insistió: "no, no es verdad, no, y además no quiero que se remueva más el tema esta semana. Hay que pensar en el partido del domingo ante el Cerro", aseguraba ayer, a última hora de la tarde, el dirigente del club verde.

Ni Doblas ni el propio club extremeño esperan que el Comité de Competición actúe, pese a la dureza con la que acusa el colegiado. Literalmente, Yáñez asegura: "una vez finalizado el encuentro y cuando nos dirigíamos hacia el vestuario, se encontraba en la puerta un señor el cual se dirigió a nosotros diciéndonos: ´Vaya sinverguenzas, vaya sinvergüenzas. Sóis unos ladrones. Menuda vista de águila tenéis. Vaya hijo de puta´. Siendo posteriormente identificado como D. Antonio Martínez Doblas, consejero delegado del Club Polideportivo Cacereño SAD".

El empresario segedano dijo estar tranquilo. También el entrenador, José Luis Montes, en la rueda de prensa posterior al encuentro. El técnico segoviano puso el acento en que su equipo no había ganado por errores propios en la definición de las oportunidades de las que dispuso, especialmente en el segundo tiempo, "que fallamos, con lo cual no pudimos matar el partido".

Mientras tanto, la plantilla verde preparará desde mañana especialmente el encuentro del próximo domingo (12.00 horas) en el estadio José Pache ante el Cerro. El duelo regional será la reedición del encuentro que cerró el campeonato liguero la pasada temporada.