El máximo accionista del Cacereño, Antonio Martínez Doblas, ha prometido a todos los componentes de la plantilla que los renovará para la próxima temporada "si subimos".

"¿Qué mejor prima que esa?", declaró el empresario segedano al ser cuestionado sobre si hay un mal de fondo en la plantilla sobre problemas generados por cuestiones puntuales como las primas por subir a Segunda División B. "No hay nada que negociar. Tienen unas cláusulas y unos contratos. En la comida que tuve con todos ellos les dije que confiaran en mí y punto. Además, me comprometí a renovarlos a todos si ascendían", desveló a este diario el propio Antonio Martínez Doblas.

El dirigente verde dijo que no es precisamente éste el momento más oportuno para hablar de premios extra, sino de hacerlo lo mejor posible para conseguir el objetivo. Tras el tropiezo ante el Villanovense que ha costado el liderato, aseguró, "la cosa está difícil, pero no imposible. El Cerro también se lo merece, pero el fútbol es caprichoso y yo confío en el Plasencia, que saldrá a ganar el domingo, aunque no se juegue nada".

Según Doblas, al Cacereño le pudo la presión el domingo. "Estuvimos agarrotados, eso está claro; se hablará por quien corresponda con el entrenador para ver qué pasa y cómo se puede solucionar, pero nosotros tenemos que salir a jugar con alegría, algo que no sucedió", dijo, restando importancia y dramatismo a no ser campeón. "Vamos a jugar al fútbol y a salir a ganar seamos primeros o segundos, ya está, y luego se conseguirá o no".

El máximo accionista del Cacereño lamenta la imagen dada por el equipo "sobre todo ahora, con esa afición de primera que estaba con nosotros y que nos apoyó tanto durante el partido", pero también aclara que no es momento de lamentaciones "e incluso puede haber sido bueno, pues los errores que hemos tenido los podemos corregir para la fase de ascenso", declaró. Para Doblas, no debe cundir ahora el desánimo, sino lo contrario.