Femenino Cáceres 2016 y Agencia Serrano Badajoz encaran sus primeros encuentros de la temporada en Liga Femenina 2 como visitantes. Tras los exitosos debuts de ambos conjuntos hace una semana, unas y otras desean dar continuidad a los resultados y posicionarse así desde el primer momento en la zona noble.

Las cacereñas visitan tierras gallegas para medirse a partir de las 20.00 horas al Pabellón Ourense, un conjunto que fue claramente sacudido en la primera jornada en la pista del Universidad de Córdoba (89-63). Esta derrota le ha llevado a las orensanas a ocupar el primer farolillo rojo de la temporada, aunque esta circunstancia resulta un dato netamente anecdótico. Desde el Femenino Cáceres, todos quieren huir de confianzas y apuntan a que el choque debe ser minuciosamente trabajado.

El Agencia Serrano, por su parte, visita al Arxil Comervía, uno de los clásicos de la competición y aspirantes a todo una vez más esta temporada. Las madrileñas ya salieron airosas en la primera jornada, pues superaron al Alumisán Pío XII por 72-77. Las de Fernando Méndez, de todos modos, tienen la esperanza de encontrar el punto débil de las gallegas. En el partido previo, el Comervía estuvo contra las cuerdas por las numerosas pérdidas de balón. Tatiana y Natalia son dos de las jugadoras sobre las que pacenses deben prestar atención.