El equipo de pelotaris del Club de Tenis Cabezarrubia perdieron, el sábado en el frontón de la Ciudad Deportiva de Cáceres, los dos puntos en su enfrentamiento con la Universidad Pública de Navarra. La derrota entra dentro de la lógica deportiva, ya que los deportistas pamplonicas participan en competiciones de alto nivel, con parejas muy hechas y muy iguales, con mucho peloteo y difícil de hacerles un tanto.

En este sentido, en el primer partido --disputado en la modalidad de paleta-- se perdió con holgura (16-35), aunque hubo tantos peleados tanto por el zaguero placentino, Sebi Carbajo, como por el delantero cacereño, Luis Javier Vera; pero los navarros imponían su ley con la facilidad de ser y saberse superiores.

En Pala ocurrió otro tanto (24-40). Al zaguero Pedro Navareño y al delantero Bayón les costó mucho tiempo entrar en juego y la pareja navarra jugaba más de lo que parecía; implacables, sin perdonar un solo tanto. Con el partido sentenciado fue cuando se vieron los mejores pelotazos para gozo de los aficionados que tuvieron diez minutos de auténtica pelota.