No pudieron empezar peor los equipos extremeños que militarán esta temporada en el grupo 5 de División de Honor de juveniles. Tanto San José Promesas, veterano en la categoría, como el recién ascendido Cacereño cedieron en sus respectivos encuentros y tendrán que esperar al menos una semana para empezar a sumar en la clasificación general.

El San José Promesas luchó en vano ante el actual campeón del grupo, el Atlético de Madrid, que se impuso por 0-3, informa Miguel Beltrán. Los rojiblancos impusieron su superioridad sobre todo en el juego aéreo, que fue como consiguieron sus dos primeros goles.

El 0-1 lo logró Nacho de cabeza a saque de una falta (min. 32) y poco después, en el 35, marcaba Pata, también de cabeza, pero tras un córner. Con el 0-2 el partido estaba casi sentenciado al descanso. El resultado se rubricaba en el minuto 57 con un penalti transformado por Jesús. La última media hora sobró.

Para el Cacereño la derrota también fue amarga. En el campo del Unión Adarve, en Madrid, dominó al principio y dispuso de buenas ocasiones, pero encajó dos goles casi seguidos a la media hora de juego y luego ya le fue muy imposible remontar, pese al tanto de David Alcalá en el minuto 57 (2-1).