Ni Diocesano ni La Cruz Villanovense pudieron despedir la temporada con triunfo. Ambos igualaron ante su público en la última jornada del grupo 5 de la División de Honor Juvenil, los cacereños frente al Fútbol Peña (3-3) y los serones con el Trival Valderas (1-1).

En el Dioce la igualada dejó una sensación agridulce, pues pelearon por cerrar la temporada con un triunfo que refrendara su gran éxito, pues por sexto año consecutivo cumplen su objetivo. Jugadores, técnico y directivos disfrutaron al final del encuentro de una comida todos juntos.

La Cruz Villanovense, que dijo adiós a la categoría, peleó por un premio mayor ante el conjunto de Alcorcón y ambos equipos ofrecieron un partido entretenido y muy peleado.

En el partido que se disputó en el Manuel Ángel Sánchez Delgado el Diocesano salía con la clara consigna de brindarle una victoria a su público. Rápidamente coleccionó un buen puñado de ocasiones. Se adelantaría de manera prematura, en el minuto 4 con un tanto de Viñuela que nació en una jugada por banda de Roberto.

A pesar de que los locales llevaban el peso del partido, el Fútbol Peña de León conseguiría empatar en el minuto 26 al aprovechar Manu un error defensivo del conjunto colegial. Sin embargo, pasada la media hora, los locales se adelantarían nuevamente gracias a un tanto de cabeza de Adrián nacido en jugada de estrategia tras un saque de esquina.

Ya en la segunda mitad, el Diocesano les seguía creando serios problemas a los leoneses y con dos tiros al palo de Margallo pudo dejar el partido sentenciado. Una falta de entendimiento entre la defensa y el portero Mario permitió que el Fútbol Peña empatase el partido a falta de un cuarto de hora para el pitido final del colegiado.

Ya en el tiempo de descuento y contra todo pronóstico, los leoneses se adelantaron en el marcador con un nuevo tanto de Manu que sorprendió al guardameta de los cacereños. Y si el tanto del Fútbol Peña parecía que dejaba el encuentro visto para sentencia, todavía tendría tiempo el Diocesano de poner nuevamente las tablas en el marcador en el minuto 96, gracias a un tiro de Pablo Margallo desde la frontal del área.