A comienzos de año la Asociación Deportiva Nuevo Plasencia comenzó a organizar dos actividades de cara a la Semana Santa, en la que las competiciones se toman un respiro.

La primera de ellas es la ‘I Batalla de Porteros’ que tendrá lugar el viernes 30 en el campo de césped artificial de la ciudad deportiva de 16:00 a 20:00 horas. En colaboración con el club placentino estará la escuela Xtreme Porteros y el Grupo Asesport. Hasta ayer había 30 inscritos entre los 6 y 18 años. Además, los campeones de cada categoría se clasificarán para la Liga Nacional de Batallas del Grupo Asesport.

Un día después, el Sábado Santo, se disputará el ‘II Torneo de Semana Santa AD Nuevo Plasencia’ donde participarán 10 equipos (categoría prebenjamín) del norte extremeño (Nuevo Plasencia, UP Plasencia, Ciudad de Plasencia, CP San Miguel, Chinato, CD Coria, EF Campo Arañuelo, CD Diocesano, Fundación Cacereño y Castra Caecilia) en el que será un día de fútbol y convivencia, y donde todos los niños comerán de forma conjunta y recibirán su medalla. Habrá trofeos para campeón, subcampeón, mejor jugador y mejor portero.

Por otro lado, se prepara el III Campus Nuevo Plasencia para julio y agosto con la presencia de Paula Serrano, jugadora placentina del Madrid o de Primera, que ‘amadrinará’ la actividad.