FEMENINO CACERES: Kaisa Hook (10), Lorena Vela (11), Davinia Domínguez (10), Lisa Eckart (19), Blanca Rodríguez (6) --cinco inicial-- Jara Salgado (0), Ana Lavilla (8), Selma Delibasic (4) y Alejandra Manzano (0).

UNIVERSIDAD DE CORDOBA: Inma Gómez (13), Genoveva Tapia (11), Maureen (18), Raquel Pérez (3), Erika Gómez (3) --cinco inicial-- Sara García (0), Azahara Rey (0), Vanesa Blanco (8) y Gavilán (8).

MARCADOR POR CUARTOS: 16-18, 35-37 (descanso), 50-58 y 68-77 (final).

ARBITROS: Alonso y Preciado. Sin eliminadas.

Incidencias: Jornada vigésima de LF-2.

El Femenino Cáceres sufrió un duro revés en la jornada de ayer en su concurso por meterse en los play-offs . Las de Jorge Méndez cedieron ante un rival directo y además dejaron marchar el basket average ante el Universidad de Córdoba (68-77).

Las locales estuvieron en la pelea por el partido hasta el final, pero el tejido defensivo en zona de las visitantes se atragantó al conjunto naranja cuando el choque entró en su fase definitiva.

El Femenino Cáceres se quedó en un lamentable 32 por ciento en el tiro de campo. Además, un dato muy significativo: las locales lanzaron hasta 34 veces desde la línea de tres. Anotar desde la pintura resultaba prácticamente imposible y las cordobesas sobrecargaron su trabajo atrás.

Aun así, el Femenino Cáceres dotó de emoción al encuentro hasta el último minuto. De hecho, en el minuto 35 el marcador reflejaba un favorable 61-60 alentador. Fue el último momento de alegría cacereña. Lisa Eckart --que fue la máxima anotadora del partido-- terminó con 19 puntos, siendo la más activa de la noche de ayer.