Trelonnie Owens no, pero Alvaro Palacios y Diego Ferrero sí. El norteamericano tiene escasas posibilidades de quedarse en el Plasencia la próxima temporada, en tanto que los dos nacionales están a punto de firmar su renovación por el club.

En el caso del americano, la negociación entre ambas partes está lejos de concretarse por muy variadas razones. Hoy por hoy, no es prioridad su permanencia en el Plasencia, que tiene otras alternativas antes que la del pívot y en ello está trabajando, según fuentes del club consultadas por este diario.

Sobre Ferrero, el alero ha llegado a un acuerdo, aunque éste no esté plasmado con su firma aún, un caso similar al de Palacios. Dani García, entrenador jerteño, ha dado su conformidad a la renovación de ambos casos, premiando así su progresión.

La directiva que preside Antonio Martín Oncina sigue trabajando para conformar otro equipo que ilusione a la afición placentino y continúe el sueño. En este sentido, la prioridad ahora es formar un equipo compensado a partir de un buen base, un buen alero y un buen pívot.

De otro lado, el club informó de la celebración de la octava edición del campus, que tendrá lugar del 6 al 10 de julio. Participarán jugadores como Guillem Rubio, Alvaro Palacios, Fran Robles o Perico Sala. Habrá entre 50 y 60 plazas para niños de 8 a 12 años y el precio es de 140 euros (los socios tendrán un descuento de 10 euros).