El Femenino Cáceres empezó con buen pie la temporada. Se desplazó a Sangalhos, una pequeña localidad portuguesa cercana a Coimbra, para jugar dos encuentros amistosos frente al mismo equipo: el campeón de la liga lusa, el AD Vagos. En ambos consiguió la victoria: el sábado por 51-60 y ayer, por 41-67.

El conjunto que esta temporada vuelve a dirigir Javier Bohigas dio una buena imagen, pese al poco tiempo de entrenamiento que lleva, particularmente en cuanto al trabajo de pista. Las nuevas --que son mayoría en la plantilla-- van acoplándose poco a poco.

MAS PARTIDOS El próximo compromiso del Femenino Cáceres, que esta temporada será el único representante extremeño en la LF-2, será el próximo viernes ante el otro club de la ciudad, el Al-Qazeres, que militará en Primera. Presumiblemente, en caso de victoria el rival el domingo sería otro equipo portugués, el Alves.

Además, el día 28 se rendirá visita al Conquero de Huelva, que la devolverá en los siguientes días en una cancha por determinar.