3GV Energía Cerro: Miguel, Borja, Juanillo, Aaron y Rafita --cinco inicial-- Bebo, Nene, Nenu, Samuel Bermúdez y Román.

3Integra2 Navalmoral: Alexis, Álvaro Pacheco, Darío, Cheche y Nando --cinco inicial-- De la Cuerda, Fermín, Torre, Yuki, Viti y Jorge.

3Goles: 1-0, min. 2: Juanillo. 1-1, min. 8: Nando. 2-1, min. 9: Nenu. 3-1, min. 13: Samuel Bermúdez. 4-1, min. 15: Samuel Bermúdez. 4-2, min. 16: De la Cuerda. 5-2, min. 18: Aaron. 5-3, min. 20: Alvaro Pacheco. 6-3, min. 23: Rafita. 7-3, min. 29: Aaron. 7-4, min. 34: Fermín. 8-4, min. 35: Miguel. 9-4, min. 37: Rafita. 9-5, min. 38: Nando. 9-6,min. 39: Fermín.

3Árbitro: Santos Manzano y Polo Polo. Expulsaron por doble amarilla al jugador del Cerro Juanillo (min. 20).

cerro de reyes9

navalmoral6

Feliz fin de semana del GV Energía Cerro de Reyes. Título de Copa de Extremadura de fútbol sala al que aspiraban como equipo favorito y de Liga por la retirada del Lucena (con el que debían jugar en la última jornada del grupo V en Segunda B) y que les lleva directamente (previo sorteo) a la eliminatoria de ascenso a Segunda División. La cuarta edición de la Copa de Extremadura de fútbol sala encumbró al Cerro como mejor equipo hoy por hoy de este deporte en nuestra región. Un broche de oro para una temporada espectacular del equipo entrenado por David Serrano. Pero esta Copa permitió también al fútbol sala extremeño dar un paso adelante; impecable organización del Navalmoral fútbol sala y gran asistencia de aficionados el sábado en las semifinales y ayer domingo en la final.

ESPECTÁCULO / El conjunto pacense derrotó al Buhersa Talayuela por 5-2 y el Integra2 Navalmoral al Cáceres Uex por 3-2 en un emocionante partido con prórroga incluída. La gran final fue un partidazo con un juego vivo, quince goles y mucho espectáculo. El Cerro fue claramente superior y se llevó el partido, la final y el título con toda justicia; Navalmoral fue un digno finalista porque no se entregó y hasta terminó cerca en el marcador tras ir, eso sí, a remolque todo el enfrentamiento. Por los campeones marcaron Aaron, Rafita y Samuel Bermúdez dos goles y uno cada uno Juanillo, Nenu y el portero Miguel; y por el subcampeón Fermín y Nando dos tantos más De la Cuerda y Alvaro Pacheco.

Los trofeos individuales de la final fueron para jugadores del Cerro de Reyes: Miguel a la Mejor Parada, Rafita Mejor Jugador y Aaron Núñez Mejor Gol (el segundo de su cuenta particular provocó una gran ovación de los aficionados moralos).