José Manuel Calderón aportó 12 puntos en 28 minutos en la quinta victoria consecutiva de su equipo, los Raptors de Toronto, que ganaron fácil por 117-102 ante los Pacers de Indiana.

El base extremeño sigue como reserva, pero volvió ser el mejor pasador del equipo junto con Bosh al conseguir siete asistencias, capturó dos rebotes y recuperó dos balones para los Raptors, que por decimotercer partido consecutivo superaron la barrera de los 100 puntos. Los Raptors llevan 25 partidos ganados y 22 perdidos y ocupan el cuarto puesto en la conferencia Este.

VICTORIA DE PAU Por su parte, Pau Gasol venció con Los Angeles Lakers a los Boston Celtics a domicilio (89-90) gracias a una canasta en los últimos segundos de Kobe Bryant.

El jugador de Sant Boi volvió a estar en su línea de consistencia, poder físico y lucha constante y aportó un doble-doble de 11 puntos y 11 rebotes, incluidos 10 que fueron defensivos.

Gasol, que logró su cuarto doble-doble consecutivo, séptimo en el mes de enero y el vigésimo desde que hizo su debut en la nueva temporada, anotó 4 de 9 tiros de campo y 3-5 desde la línea de personal, dio dos asistencias y perdió el balón cuatro veces. Promesa 17,6 puntos, 11 rebotes y 1,6 tapones.