Marbella: Avila, Gaitán, Fernando, Dani, Loren, Carlos Rivera, Santi Moreno, José Manuel (Borja, m.46, Pepelu, m.75), Seubert (Añon, m.64), Apoño y Abel.

Díter Zafra: Isaac, Iván Moreno, Chumi, Cobos (Cuqui, m.61), Ruiz, Berto, Mañas (Diego, m.82), Ochoa (Encinar, m.75), Castillo, Pedro y Servando.

Gol: 1-0, M. 90: Apoño, de penalti.

Arbitro: López Martínez, de Murcia. Expulsó por roja directa al local Loren en el minuto 37; al local Añon, por doble amonestación en el minuto 84, y al visitante Ruiz, con roja directa en el minuto 89. Amonestó además con amarilla al local Avila, y a los visitantes Isaac, Ivan Moreno, Berto y Castillo.

Incidencias: Partido disputado en el estadio municipal, ante mil espectadores.

El Díter se olvidó de la permanencia en la categoría tras caer por la mínima ante un Marbella, que ganó por un gol de penalti conseguido en el minuto 90.

La primera parte estuvo marcada por las alternativas ya que el dominio territorial pasaba de uno a otro bando en cortos espacios de tiempo en medio en de un juego embarullado, lleno de imprecisiones en el que se palpaba un exceso de respeto entre los equipos. Cuando parecía que el Marbella se iba al ataque, llegó la jugada clave del encuentro en el minuto 37 dentro del área local, cuando el central Loren evitó con las manos un lanzamiento a gol de Moreno y el árbitro decretó penalti y la expulsión de Loren.

Hasta tres veces se tiró el penalti, con lanzamientos de Iván Moreno y Castillo -que acabaron en gol y que anuló el árbitro por entrada de futbolistas en el área antes del golpeo- e Iván Moreno, de nuevo, falló en el tercer lanzamiento, el realmente válido, ante las protestas segedanas.

Tras la reanudación, y con el Marbella en inferioridad numérica, el equipo de Rincón Rus se fue al ataque e impuso su dominio territorial sin que esto se transformara en jugadas de peligro.

El Marbella acumuló hasta dos ocasiones de peligro en los minutos 60 y 70, en las que sendos contraataques terminaron con las carreras en solitario de Apoño primero, y Santi Moreno después, pero en ambas jugadas el portero Isaac, excelente, salió victorioso.

El cuadro de Rus siguió asumiendo riesgos y se fue al ataque en busca de una victoria.

En el tramo final el Díter vio aumentada sus posibilidades de victoria ya que su rival perdió a otro de sus efectivos por doble amonestación, Añon.

Tampoco contra nueve fue capaz el Díter de marcar y en un descuido defensivo, una contra marbellí en el último minuto de partido, terminó con derribo dentro del área de Ruíz sobre el delantero local Abel, lo que significó la expulsión del defensor y penalti con el 1-0 final.