Francisco Manuel Barriga, de Escudería Espartanos Don Benito, se impuso ayer en el XI Slalom de Arganda del Rey disputado en el recinto ferial del municipio madrileño con más de una treintena de pilotos participantes. El extremeño acudía para asegurarse el segundo puesto Open, donde el vencedor fue José María Ruiz, que ya tenía el título en el bolsillo tras la penúltima cita del Campeonato de Madrid.

Barriga Valencia, con su BMW M3, fue el vencedor de la general y, por tanto, de la Categoría Open, con un mejor tiempo de 02:28,8 minutos por delante de Jonathan Ruiz de Frutos de Deycom Sport a los mandos de su Citröen Saxo con un crono de 02;31,1 minutos. En tercera posición acabó Sergio Carrasco, de Rasante Sport, con un Citröen AX Sport a cinco décimas del segundo puesto.

El extremeño se mostraba feliz por el resultado en una "carrera que contaba con un circuito muy amplio, de firme mixto, donde hemos sufrido más en la zona de tierra, pero en la parte de asfalto logramos hacer los mejores tiempos".