El partido del domingo (17.00 horas) del Mérida frente al Atlético B será mediodía del club, es decir, pagarán los abonados un suplemento de 10 euros en tribuna y 5 en preferencia. El resto tendrá entrada única de 15 euros.

A pesar del suplemento, los precios son realmente populares, además el dinero de la taquilla va a servir para "los gastos cotidianos del club más inmediatos", asegura la cabeza visible de la junta gestora, Antonio Higuero, quien espera un buen ambiente en el Romano el domingo, ya que podrían darse cita peñistas colchoneros de toda la región, además de aficionados emeritenses atraídos por la buena racha del equipo.

Por otro lado, los capitanes del Mérida, Sabino, Xavi Moro y Jesule, se han entrevistado con el alcalde de la ciudad, Angel Calle. El tema que más se ha tratado es la subvención que el club debe recibir del consistorio. Los jugadores saben que económicamente hablando, los últimos meses del año son los más importantes de la temporada ya que las subvenciones no se cobran hasta el año próximo, de ahí que a la plantilla ya se le deban el mes de octubre y lo que se lleva de noviembre.

En este sentido, sabiendo que el dinero de Marca Extremadura no va a llegar hasta el próximo 2009, el consistorio emeritense va contactar con entidades financieras para poder adelantar la subvención lo antes posible. Una ayuda que asciende a 100.000 euros.