DEPORTIVO PACENSE: Josemi; Ismael, Mañas (Min. 70 Camilo), Emilio (Min. 70 Moraga), Santi, Pérez, Carretero, Casero, Sito, Juanito (Min. 80 Juan Moreno) y Macarro.

JEREZ: Alex; Pedro Oliva (Min. 36 Parra), Píriz, Cruz, Barrero, Toboso, Fernan, Oli (Min. 54 Aguinaco), Bolaños (Min. 87 Gordillo), Chema y Miguel.

GOLES: 0-1. Min. 55. Juan Germán. 0-2. Min. 65. Chema. 0-3. Min. 70. Chema.

ARBITRO: González Umbert. Amonestó a los locales Emilio y Santi y a los visitantes Pedro Oliva, Píriz, Chema y Miguel.

El Jerez aprovechó el empate del Badajoz en Azuaga para distanciarse en dos puntos del equipo blanquinegro en la tercera plaza, tras vencer en la tarde de ayer al Deportivo Pacense por 0-3.

Los locales dominaron el partido, pero el equipo de José Antonio Vázquez Bermejo es muy contundente cuando llega a la portería y tiene una pegada tremenda. El primer gol fue en una falta que saca Juan Germán, pegada al palo del portero y marca un golazo y después los jerezanos sentenciaron en dos fallos defensivos en los que se plantaron en la portería pacense con dos contras de Chema, en el segundo gol tras sacar una falta los locales y el tercero en un despiste de la zaga pacense. El Deportivo llegó mucho y tuvo numerosas ocasiones, sin acierto.

Desde el inicio, los de Juan Antonio Macarro crearon oportunidades que no supieron aprovechar. La primera fue de Casero en la que dribla a un defensor y su disparo lo desvía a córner Alex. Después un pase en profundidad de Emilio sobre Juanito que controla y dispara fuera. Más tarde, la respuesta visitante en una falta lateral de Toboso que acaba estrellándose en el larguero. Y antes del descanso, Macarro controla en el área, pero se precipita.

En la segunda parte, más ocasiones desaprovechadas de Casero, Sito y Juanito, triangulando y llegando bien, pero desafortunados arriba en sus remates o con las buenas intervenciones de Alex. Y el Jerez, matando el partido en el golazo de falta de Juan Germán y en contraataques para llevarse otros tres puntos valiosos.