GRABASA BURGUILLOS 0: Caqui, Lolo Conde, Tito (Capella, min. 62), José Antonio, César (min. 80, Miguel), Quico, José, Tetule, Míchel, Jorge y Manolín (min. 55, Etxaburu).

VILLANOVENSE 1: Oscar, José, Escudero, Quini, Verastegui, Encinar (min. 80, Cano), Alberto (min. 70, Raúl), Javi, Chicote y Besale (min. 88, Fran).

GOL: 0-1-Min. 30: Javi.

ARBITRO: Pablo Martínez (3). Tarjetas al local José Antonio y a los visitantes Verastegui y Alberto.

INCIDENCIAS: Terreno en buen estado.

Mereció más el Grabasa Burguillos frente al Villanovense, al que dominó de principio a fin, pero tuvo la suerte de espaldas y por el contrario, los serones tuvieron la fortuna de los campeones.

Cuando sólo habían transcurrido 30 segundos, llegó la primera ocasión local, en un disparo lejano de Jorge que se estrella en el travesaño.

A los nueve minutos, Michel se va de su marcador y su lanzamiento se va a la cruceta. Poco después, nueva opción local: un balón suelto es aprovechado por Quico para disparar y Oscar evitó el gol.

En el primer ataque visitante, a la salida de un córner, Javi aprovecha su oportunidad y marca el único tanto del partido. De ahí hasta el final, dominio local pero control visitante.

En la reanudación los locales buscaron desesperados el empate, pero sin fortuna de cara al marco, teniendo la ocasión más clara en el 85 en un tiro de Miguel que Oscar para.