Moralo: Marcano, Víctor, Luis Trujillo, Maxi, Javi Núñez, Alfonso, Dani Baños (Gallardo, min.79), Beni Besale (Juli, min.75), Javi Herrera, Juanqui (Dani Martinez, min.58) y Toboso.

Miajadas: Romero, Pulido (Fonta, minuto 90), Andrada, Acero, Arellano, Javi, Tomi, Mera, Moruno (Oliva, minuto 58), Luis Alberto (Juanma, minuto 76) y Rai.

Arbitro: Calle Hernández (1). Expulsó al técnico visitante José Ramón Montero (40´). Tarjeta amarilla a los locales Dani Baños, Maxi, Javi Herrera y Luis Trujillo y a los visitantes Romero y Fonta.

Goles: 0-1, minuto 29: Rai. 1-1, minuto 54: Javi Herrera.

Incidencias: 250 aficionados en el Municipal. Homenaje a David González, capellán del Moralo, por cincuenta años en el sacerdocio.

Reparto de puntos en el duelo cacereño que fue un premio para el conservadurismo del Miajadas y un castigo excesivo para un Moralo con buenas maneras esta temporada. Los visitantes tomaron ventaja en el marcador, pero decidieron perder tiempo desde la primera parte y con esa táctica terminaron desquiciando al equipo local, que se hartó de dominar el juego.

Tras un fuerte inicio del equipo de Carlos Sánchez Escribano, que debutaba como técnico en Tercera, los miajadeños igualaron el dominio del encuentro y aprovecharon una buena jugada de Rai para adelantarse antes del intermedio. Los dos porteros evitaron más goles en remates peligrosos de Juanqui (minuto 34) y del propio Rai (minuto 36).

Empató a los nueve minutos el Moralo en la segunda parte (minuto 54), tras un remate cruzado de Javi Herrera a centro de Beni Besale por la izquierda y daba la impresión de que los locales se llevarían el partido. Aún así de nuevo hubo una ocasión para cada equipo con disparos fuera de Moruno (minuto 49) y Dani Martínez (minuto 60).

El control verdiblanco del partido no se tradujo en más oportunidades de gol ante la meta de Romero y los aficionados locales recriminaron insistentemente al colegiado las pérdidas de tiempo del equipo rival.

Al final el Moralo terminó acordándose de los minutos del primer periodo en los que no tuvo la pelota y dominó a su rival con buen fútbol y se dejó marchar dos puntos del Municipal en el estreno liguero.