Osasuna 1: Ricardo; Azpilicueta, Roversio, Miguel Flaño, Monreal; Puñal (Héctor Font, m.60), Nekounam; Juanfran, Plasil, Ezquerro (Josetxo, m.80); y Kike Sola (Masoud, m.60).

Villarreal 1: Diego López; Javi Menta, Gonzalo, Godín, Capdevila; Cazorla, Marcos Senna, Eguren, Ibagaza (Fuentes, m.71); Guille Franco (Mati Fernández, m.66) y Llorente.

Goles: 0-1, m.54: Marcos Senna. 1-1, m.69: Nekounam, de penalti.

Arbitro: Alfonso Alvarez Izquierdo (Comité Catalán). Expulsó por roja directa al jugador del Villarreal Godín (m.67) y al del Osasuna Miguel Flaño (m.77). Amonestó a Azpilicueta y Roversio.

Incidencias: 16.591 espectadores en el estadio Reyno de Navarra.

Osasuna y Villarreal empataron a un gol en su estreno en la temporada 2008-09, en un partido de control del subcampeón de Liga en la primera parte, aunque los goles se hicieron esperar a la segunda.

Osasuna salió como acostumbra, con una presión generosa que le llevó a liderar el juego los primeros diez minutos, pero posteriormente el Villarreal se adueñó del partido.

El gol de los amarillos llegó en la primera jugada con peligro de la segunda parte. Roversio hizo una falta peligrosa a Llorente y el libre directo lo ejecutó con perfección Marcos Senna (0-1, m.54).

Ziganda buscó la reacción con un doble cambio al dar entrada al iraní Masoud y al castellonense Héctor Font, exjugador del Villarreal, que catapultó a Osasuna nada más entrar al terreno de juego.

Primero, estuvo cerca de marcar en un remate de cabeza que se salió por poco y, después, metió el pase a Masoud en el que el iraní fue objeto de penalti y en el que además fue expulsado Godín. Nekounam transformó la pena máxima para igualar (1-1, m.69).