DITER ZAFRA: Imola; Pedro Oliva, Angel Serván, Ito, Francis, Teo, Carballo, Mario Tomé (Carmona, min. 85), Rubén Fuentes (Rafa Carvajal, min. 69), Ruby y Ruano (Albertino, min. 64).

DON BENITO: Víctor Sosa; Lolo, Ricardo Durán, Pablo, Garrepa, Ramiro, Jaraiz, Gonzalo, Cristo, Kiko Martín (Karim, min. 70) y Patri (Carlos Rodríguez, min. 70).

ARBITRO: Holcer Levato. Tarjetas amarillas a los locales Francis, Carballo y Rafa Carvajal; y al visitante Jaraíz. Tarjeta roja a Cristo (m.80), de Don Benito.

El Díter Zafra-Don Benito se resolvió con un empate (0-0) entre dos equipos que están llamados a luchar en la parte alta la clasificación del grupo. El punto conseguido esta jornada sabe mejor al Don Benito, pues los locales achucharon y buscaron con mayor intensidad el triunfo.

La primera parte fue muy igualada, entre dos equipos que ofrecieron juego intenso aunque frecuentaron el centro del campo. Las llegadas a portería, que fueron en contadas ocasiones, se decantaron por el bando local. Y es que pasada la media hora de juego, Ruby avisó al rival con el disparo más claro de toda la primera mitad, un chute que el meta Víctor Sosa pudo atajar para mantener su feudo a cero, resultado que aguantaría hasta alcanzar el descanso.

En la segunda mitad el conjunto de Ito siguió controlando el partido y buscó con más intensidad el gol.