Tras el rotundo triunfo ante la UP Plasencia (3-0) y con el horizonte del encuentro ante otro rival directo, el Cacereño (al final será el domingo a las 11.00 en el Vicente Sanz), el Don Benito tiene algo más que celebrar: ya ha alcanzado los 600 abonados.

El club de Vegas Altas, que este año aspira a todo, está feliz por haber alcanzado la cifra. El equipo que entrena Juan García está realizando, además, un muy buen fútbol, lo cual ha atraído a más fieles. En este sentido, se espera que el duelo ante el actual campeón del grupo XIV sea de nuevo una fiesta en la grada, y que la entidad pueda sumar un nuevo triunfo.

Varios datos numéricos continúan invitando al optimismo. Con los también extremeños Coria y el Moralo, es uno de los nueve equipos de Tercera que han ganado todos los encuentros disputados, cuatro.

Estadísticamente, en la Tercera extremeña llama la atención que el Coria de Miguel Rubio también lo ha ganado todo, pero además no ha encajado un solo gol, como el Cacereño.

Quizá la revelación sea de momento el líder, el Moralo, que también acumula 12 puntos de 12 posibles. El equipo de Emilio Gil no contaba entre los favoritos para estar arriba.