La segunda vuelta de la Liga EBA comienza. Los cuatro extremeños juegan esta tarde. Hormiexsa Don Benito y Estructuras Carrasco Almendralejo lo hacen en sus canchas, mientras Mérida Augusta e Inmobiliaria Aftasí Badajoz juegan a domicilio.

El Don Benito, octavo con ocho victorias, recibe al Axarquía (18.00 horas), tercero con nueve triunfos. Los de Eulogio Martín, que acumulan cuatro derrotas consecutivas, están obligados a frenar su mala racha ante un rival directo.

En Almendralejo, el choque es dramático. Los locales, penúltimos con cuatro victorias, reciben al Grupo Recio (18.30 horas), cuarto por la cola con cinco triunfos. Los almendralejenses deberán sobreponerse tras la difícil semana vivida. A domicilio, el Mérida, décimo con seis victorias, visita al Unibasket Jerez (18.00 horas), cuarto con nueve triunfos. Los de Piti Hurtado intentarán reencontrarse con la victoria lejos de casa.

El Badajoz, undécimo con seis triunfos, visita al líder Andújar (18.30 horas), que intentará vengar la derrota de la primera jornada en cancha pacense. El Aftasí es uno de los dos únicos clubs que ha sido capaz de derrotarle en la primera vuelta.