El Deportivo Don Benito estudia reforzar su plantilla con la incorporación de un nuevo jugador que cubra la importantísima baja de Ordóñez. El futbolista sufre rotura del ligamento anterior cruzado en su rodilla izquierda y está a la espera de que se le practique una artroscopia que determine el grado de la lesión. En caso de confirmarse la rotura completa, necesitará pasar por quirófano y podría estar de baja entre 5 y 6 meses. De momento, el jugador está realizando sesiones de fisioterapia necesarias para la operación que determine exactamente la lesión.

Un duro golpe para el líder de la Tercera División puesto que aún no ha podido recuperar a otro de sus lesionados, Nandi. El jugador lleva 6 meses apartado de los terrenos de juego tras su operación de rodilla y aunque el ritmo de recuperación es el normal, aún no está preparado para la competición. Desde el club esperan que hasta final de mes no pueda incorporarse al normal ritmo de trabajo de sus compañeros que le permitan volver a la liga.

Son dos bajas destacadas en una plantilla corta de tan sólo 19 jugadores. Con el objetivo puesto en el Campeonato de Liga y en lograr el ascenso a Segunda B, el Don Benito deberá reforzase para afrontar con tranquilidad sus retos.