Don Benito, Cacereño y Valencia B disputan hoy en el estadio Municipal dombenitense, a partir de las 20.00 horas, un triangular en homenaje al jugador Rafael Bernal Espada, Fali , que falleció hace apenas cinco meses como consecuencia de un accidente de tráfico.

El evento ha sido organizado por el club rojiblanco, y en concreto por su presidente Miguel Dani Lospitao, que ha llevado directamente las gestiones con los tres equipos participantes en los que militó el malogrado jugador.

En los prolegómenos del encuentro, el club rojiblanco tendrá una atención con los padres de Fali , a los que entregará una placa firmada por los tres equipos participantes. Asimismo, el Don Benito cederá todo lo que se recaude en taquilla a la familia del jugador, ya que se cobrará una pequeña entrada simbólica que costará tres euros para los socios y cinco euros para los no socios.

ASISTENTES

Aunque sí está ratificada la asistencia del presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Juan Espino Navia, los que finalmente no podrán estar son sus excompañeros del año pasado en el Don Benito, como Candela o Keni, que no cuentan con el permiso de su actual equipo, el Hellín, o Juan Carlos, Chus o Villafáfila, que no se podrán desplazar por motivos laborales. Sí estará su inseparable compañero Miguel.

Para hoy se prevé la asistencia de bastante público, ya no sólo para rendir tributo a Fali , si no para disfrutar del atractivo cartel con dos equipos de Segunda B, uno el líder del grupo IV y otro el filial del actual campeón de liga que dirige el mítico Voro.