El Deportivo Don Benito refuerza su plantilla con el anuncio de cinco nuevos fichajes, que vienen a sumarse a los cuatro hechos oficiales en fechas pasadas.

La lista comienza con Vilarchao, defensa central que llega tras jugar en el Norma de Soria y en el Tomelloso. Además, se ha hecho con los servicios del polivalente Víctor Moriano, jugador importante en el centro del campo, aunque puede actuar como pivote ofensivo y defensivo. Procede del Guadalajara, pero ha jugado antes en el Badajoz y en el Cerro de Reyes.

El meta Manolo también procede del Guadalajara y hace tres años ya jugó en el Don Benito.

Otro jugador que recala en el equipo rojiblanco es Otero, que procede del Guijuelo de Segunda B, si bien creció en la cantera Vallisoletana, formando parte del Valladolid B. Es un jugador de banda izquierda de una fuerte vocación atacante y marcó muchos goles en el equipo juvenil del Valladolid, lo que le hizo llegar a debutar con el primer equipo de la ciudad del Pisuerga.

Otra adquisición es Jose, procedente del Manchego; puede actuar en ambos laterales en defensa. Estos se sumarán a Germán, Ordóñez, Julio Cobos y el portugués Ferreirinha.