Valdivia: Paco, Mario, José Fernández, Torres, David Gil (min. 76, Casillas), Juanlu, Salva (min. 69, José Antonio), Cano, Víctor, José Luis (min. 80, Reseco) y Miguel Leria.

Don Benito: Francisco, Juan, Sergio, Vicente, Antonio (min. 60, Sergio Gómez), Izquierdo, Juan (min. 85, Jonathan), Gervasio y Juan Serrano.

Goles: 0-1: min. 62, Oscar. 0-2: min. 76, Serrano.

Arbitro: Fernando Santos Manzano (2). Amonestó en los locales a José Luis, Miguel Leria y Víctor y a los visitantes Antonio y Roberto.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimonovena jornada del grupo XIV de Tercera División, disputado en el Municipal de Valdivia. 350 espectadores.

El Don Benito tuvo que emplearse para doblegar al Valdivia y llevarse los tres puntos en la jornada de ayer. Los rojiblancos, hasta el minuto 62, no habían sido capaces de perforar la meta visitante y tuvieron que sudar para superar a un equipo que debuta esta temporada en la categoría.

El equipo de Manuel Bolívar fue capaz de respirar cuando Oscar en el minuto 62 abrió el marcador. Después Serrano aprovecharía que el partido se abrió más con el conjunto local más lanzado.

El primer tiempo no tuvo un dominador claro y ambos conjuntos mostraron un respeto mutuo. Los locales conocían del potencial rojiblanco, que le sirve para estar asentado en los puestos de liguilla, mientras que los de Bolívar no se fiaban.

En la segunda mitad, el Valdivia se echó atrás, esperando su oportunidad en un contragolpe, pero fue el Don Benito quien vio puerta en doble ocasión.

El guardameta local no tuvo su mejor tarde, especialmente en el segundo tanto. A pesar de que el Don Benito no dispuso de muchas oportunidades mereció el triunfo.