Victoria. Es la única palabra que tienen hoy en mente todos los jugadores, cuerpo técnico, directiva y seguidores del Don Benito para pasar a la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda B. La cita será a las seis de la tarde en el Estadio Municipal y contra el Portugalete. Los rojiblancos, que lograron un 0-0 en tierras vascas, van a salir a por todas.

El equipo que dirige Agustín Izquierdo estará al completo. Las lesiones finalmente han respetado a la plantilla.

La directiva del club, junto a la Peña La Bellota, ha organizado una convivencia previa. Será a partir de las dos de la tarde en los portales del pabellón municipal, situado junto al estadio. Allí, socios y aficionados disfrutarán de una pancetada y de una jornada de confraternización con los seguidores que viajen desde Portugalete. "Queremos devolverles la buena acogida que nos dieron y la deportividad con la que nos trataron", señaló el presidente del Don Benito, Jacinto Fernández.

Las entradas podrán adquirirse en la secretaría del club desde las once de la mañana y hasta las cuatro de la tarde. El precio será de 15 euros en tribuna y 10 general. A todos los que se acerquen a adquirir su entrada a partir de las dos de la tarde, la directiva les regalará un vale para una cerveza y una panceta.