Don Benito: Flavio, Chus, Guirado, Vicente, Negredo, Izquierdo, David Navarro (Juanma min. 45), Coscollá (Bernal min. 65), Teo (Mauri min. 45), Jorge y Serrano.

Talavera: Santi Calvo, Ferrer, Oscar Rio, Carmona, Juli, Mata, Pedro, Uriel (Roberto Jiménez min. 84), Estrecha, Thierry (Josué min. 80) y Borja (Butra min.75).

Gol: 0-1-Min. 30: Estrecha.

Arbitro: Pérez Montero (Andaluz). Muy protestado. Amonestó a los locales Izquierdo, Flavio, Chus, Negredo y Juanma. Por los visitantes a Oscar Río, Carmona, Juli. Expulsó por dos tarjetas al visitante Mata en el min. 88.

Incidencias: Buena entrada en el municipal dombenitense. La policía cargó contra los ultras del Talavera y los acompañó hasta el autobús tras una trifulca con aficionados locales.

Mal partido del Don Benito que volvió a perder en su estadio con un rival directo en su lucha por el descenso y que hace cada vez más complicada la permanencia en la categoría.

El partido comenzó con muchas imprecisiones en ambos conjuntos que se mostraron muy nerviosos debido a la trascendencia de los tres puntos en juego. El centrocampismo y el miedo a perder presidió la primera media hora de partido. Sería en el minuto 29 y en la única ocasión de ambos equipos en toda la primera parte cuando una falta lanzada por el visitante Pedro desde la izquierda acabara en los pies de Estrecha que aprovechó el fallo de la zaga para batir a Flavio.

Este gol supuso un jarro de agua fría para el conjunto local que vio cómo el Talavera se hacía el dueño del partido totalmente con un gran trabajo de sus jugadores Borja y Pedro.

SEGUNDA MITAD A pesar de que al inicio de la segunda parte la entrada de Mauri pareció dar más mordiente ofensiva al equipo local solo se trató de un espejismo ya que el juego siguió por los mismos derroteros.

El Talavera siguió muy bien colocado en el campo y con un gran trabajo defensivo que provocaba que el Don Benito apenas llegara con peligro a su portería. Además hizo gala de un buen contraataque que le permitió gozar de claras ocasiones que Flavio desbarató en un actuación espléndida (Estrecha, 55 y 73 y Pedro, m. 60).

El juego local se convirtió en un querer y no poder y así se pasaron los minutos sin crear peligro. Unicamente Mauri en el 66 tuvo un mano a mano que detuvo Santi Calvo. En definitiva nuevo paso atrás del Don Benito.