La peña dombenitense La Bellota ha organizado el primer desplazamiento de la temporada y estará presente en el Talavera-Don Benito que se disputará el próximo domingo.

La cercanía y la buena comunicación a través de la A-5 con la localidad toledana, ha hecho que la peña rojiblanca haga el esfuerzo y contrate los servicios de un autobús. El precio del viaje es de 10 euros, y en el mismo no va incluída la entrada que se deberá adquirir en la taquilla del estadio del Talavera.

Los interesados pueden inscribirse en el Bar Deportivo, en donde hasta ayer estaban inscritos una treintena de aficionados calabazones. Estos viajaran con la intención de presenciar la primera victoria del Deportivo Don Benito a domicilio, que aún no se ha estrenado sacando tres puntos como visitante.

En el aspecto deportivo, el técnico Javier Pereira recuperará para el choque ante los manchegos a los sancionados Checho e Higuera. Pedro Carrión seguirá siendo baja, mientras que la participación de Izquierdo no se conocerá hasta el último momento. Por su parte, el portero Pachi no tendrá que pasar por el quirófano debido a sus molestias musculares.