Cerca de 300 aficionados acompañaran al Deportivo Don Benito en su viaje a tierras madrileñas para animar a los rojiblancos en su lucha por conseguir el ascenso. Son tres los autobuses fletados por el club para facilitar el desplazamiento de los aficionados. A las 19.00 horas, los rojiblancos buscarán un resultado positivo ante el Móstoles.

En cuanto al aspecto deportivo ha sido una semana difícil para los rojiblancos debido al grave contratiempo que supuso la lesión del carismático portero titular. Pachi, que fue operado de urgencia el lunes después de lesionarse en el entrenamiento, estará unos 3 meses de baja por lo que se pierde toda la eliminatoria para el ascenso. Un aliciente más para sus compeñeros que quieren dedicar la victoria al amaliense. Le sustituirá bajo los palos Flavio, portero conocido de la afición dombenitense que fue fichado a contrarreloj.

Por lo demás el Don Benito arrastra las habituales bajas de Nandi y Ordoñez, teniendo Agustín Izquierdo al resto de la plantilla a su disposición.