David Navarro, un centrocampista ofensivo de 25 años procedente del Betis B, es el último fichaje que ha cerrado el Deportivo Don Benito.

Con éste, y el portero Manolo Delgado, que también fue fichado en los últimos días procedente del Levante, ya son 19 los jugadores con los que cuenta el técnico Javier Pereira, que empezó a trabajar con la plantilla el pasado lunes día 26.

Por otro lado, también están trabajando con el primer equipo rojiblanco el juvenil Pablo y Txiki, del Real Unión de Irún, que está a prueba. Iván, del Logroñes, ya ha sido descartado por el técnico dombenitense.

Por otro lado, el conjunto dombenitense está a la espera de solucionar el problema del tránsfer del centrocampista zurdo argentino Gatti --que ya jugó en el Badajoz--. Este documento lo tiene el Glasgow Rangers, que es el último equipo en el que militó.

El presidente rojiblanco, Jacinto Férnandez, confía en solucionar este problema burocrático para incorporar al este jugador. Luego, sólo faltaría por cubrir un puesto en el centro del campo y otro en punta.