El Deportivo Don Benito ha fichado al cancerbero italoargentino Flavio Franguella para disputar la fase de ascenso. Será el sustituto del guardameta titular Pachi, que se lesionó el lunes en el entrenamiento y tuvo que ser operado de urgencia de una fisura en el dedo pulgar de la mano derecha. Lesión que se suma a la del portero suplente Lolo.

Flavio es un viejo conocido de la afición donde ya militó en el 2005. La negociación se cerró ayer por la tarde, cuando el jugador se incorporó a su primer entrenamiento con la plantilla, que regresaba al trabajo después del descanso del martes.

Por otro lado, la directiva informó ayer que pondrán autobuses gratuitos para los aficionados que deseen que viajar con el equipo a Móstoles para disputar el primer partido de la fase de ascenso. Eso sí, tendrán que abonar 12 euros previamente que es el precio de las entradas al campo de fútbol. Además advierten que los niños a partir de 12 años también deberán pagar. Los interesados deben inscribirse en la oficina del club; hasta ayer ya eran dos los autobuses que habían llenado los aficionados.

El partido ante el Móstoles se disputará el domingo día 25 a las siete de la tarde; la salida de los autobuses de aficionados está prevista a las diez de la mañana desde las oficinas del club.