DON BENITO 4: Pachi, Checho, Guirado, Vicente, Cobos, Chus, Teo, Berto, Serrano (Iván Moreno, m. 68), Jorge (Juan Diego, m. 58) y Luque (Juanma, m. 78).

CIUDAD DE PLASENCIA 0: Parra, Vega, Joseito (Pera, m. 66), Blanco, Kolo (Adrián, m. 55), David, Juanito, José, J. Angel, Supu y Marcos (Expósito, m. 54).

GOLES: 1-0: m. 8, Jorge. 2-0: m. 32, Jorge. 3-0: m. 75, Juan Diego (p). 4-0: m. 92, Vicente.

ARBITRO: Moruno Gala (2). Amarilla a los locales Guirado y Cobos y a los visitantes Joseito, Kolo, José Angel y Expósito.

El Don Benito goleó al Ciudad de Plasencia (4-0) y se coloca líder provisional. Los rojiblancos encauzaron muy pronto el partido tras el madrugador gol de Jorge al botar una falta escorada desde la izquierda que golpeó en Supu y despistó a Parra (1-0).

A partir de ahí el cuadro dombenitense tuvo a su merced al conjunto placentino y completó minutos de buen fútbol y toque. Jorge, el más activo en la primera mitad, estuvo a punto de sorprender de nuevo a balón parado en dos faltas que no fue capaz de blocar el portero. Luego, pasada la media hora de partido, anotaba el 2-0 tras remachar un pase a placer de Serrano.

La segunda parte fue aburrida y solo se salvaron los goles (uno de Juan Diego al transformar un penalti sobre Berto y otro de Vicente a la salida de un córner en el descuento) y un cabezazo de Iván Moreno al larguero en el m. 83.