DON BENITO 5: Luisma, Raúl Polo (Miraut, min. 54), Lolino, Vicente, Paco Ortega, Cobos (Pepe, min. 54), Cuqui, Navarro, Rai Ortega, Juan Diego (Astilleros, min. 72) y Santi.

VALDELACALZADA 0: Baltizan, Mera, Segundo, Víctor (Javi, min. 46), Melo, Emilio (Toni, min. 65), Marcos, Poves, Oscar, Nando (David, min. 80) y Miguel.

GOLES: 1-0: min. 18, Rai Ortega. 2-0: min. 27, Juan Diego. 3-0: min. 29, Rai Ortega. 4-0: min. 88, Astilleros. 5-0: min. 91, Cuqui.

ARBITRO: Pintado Parada (2). Amonestó con tarjeta amarilla al local Cobos y al visitante Marcos.

El Don Benito consiguió ayer una fácil victoria ante el Valdelacalzada por 5-0, lo que le sirve para engordar su excelente racha a siete victorias consecutivas, que queda adornada con un bagaje letal de 28 goles a favor y de tres en contra.

Los dombenitenses controlaron el partido de principio a fin, ante un rival como el Valdelacalzada que se vio desbordado por las bandas. Precisamente, a raíz de un centro desde la izquierda de Lolino que remachó Rai por bajo llegó el 1-0. Nueve minutos más tarde, Lolino volvía a repetir asistencia para que Juan Diego cabezease el 2-0. Y al filo de la media hora, era el propio Juan Diego el que la ponía desde la derecha para que Rai Ortega picase de un cabezazo certero el 3-0.

El vendaval rojiblanco de la primera parte se aplacó en el segundo acto. Cuando el choque moría, Astilleros, de gran zapatazo desde la frontal, y Cuqui, tras culminar una buena triangulación, completaban la manita .