La junta directiva del Deportivo Don Benito ha hecho públicos los precios y las modalidades de carnet de socio de cara a la próxima temporada en Segunda División B. Como indicó el presidente rojiblanco, Jacinto Fernández, el objetivo es llegar a los 1.100 socios y contar así con el apoyo de la grada para afrontar con mayores garantías los partidos que el equipo dispute en su casa.

Los precios en tribuna central del carnet oro serán de 240 euros; el oro pensionista de 150; y el de empresa 240.

En tribuna lateral, el carnet de pensionista, señora y juvenil costará 125 euros, mientras que en preferencia el precio será de 90 euros.

Por su parte, los caballeros en tribuna lateral tendrá un abono al precio de 150 euros y en preferencia valdrá 120 euros.

Todas las personas que deseen hacerse socios, pueden solicitarlo a cualquier miembro de la junta directiva o pasar por las oficinas del club, en horario de 20.00 a 21.30 horas de lunes a viernes.

Por lo demás, hasta la próxima semana cuando llegue de sus vacaciones el entrenador Javier Pereira, no se iniciarán los contactos con nuevos jugadores para su incorporación al conjunto dombenitense.

De la temporada pasada, sí está confirmada ya la continuidad para la que viene de los porteros Pachi y Luisma, así como de Checho, Chus, Vicente, Cobos, Izquierdo, Teo, Serrano y Víctor.