El Deportivo Don Benito espera corroborar hoy ante su afición el excelente debut en la liguilla de ascenso a Segunda División B que desplegó ante el Granada 74 con un empate a domicilio, y que no pudo redondear con una victoria debido a la actuación arbitral. En frente tendrá a un equipo que no le pondrá las cosas fáciles, el Lucentino, que inició su andadura con un empate ante el Tomelloso.

A lo largo de la semana el equipo se ha entrenado con normalidad y, como indica el guardamenta rojiblanco, Luisma, la plantilla ha respondido bien tras la igualada: "El empate fuera de casa no era malo, pero viendo como se desarrolló el partido está claro que el árbitro se cargó el partido", señala.

De su rival de hoy, Luisma destaca del Lucentino, sobre todo, su fortaleza defensiva. Por otro lado, el meta dombenitense apunta que quizás en el seno de la plantilla haya cierta incertidumbre "por saber realmente qué expectación ha levantado este partido".

El técnico rojiblanco, Rafael Rincón Rus, contará con las bajas del portero suplente Soler y Vicente, que fueron expulsados ante el Granada 74, Cuqui y Juanchu que vieron su quinta tarjeta amarilla también el sábado pasado, y Lolino lesionado. En las filas del conjunto andaluz destaca su goleador Izco. Así mismo, en el Lucentino también juega Juanru, ex del Villanovense.