La undécima jornada del Grupo XIV de Tercera División arranca con tres partidos en los que están implicados cuatro de los aspirantes al play off esta temporada. Hay un duelo directo en el Vicente Sanz entre el Don Benito y el Jerez (18.30 horas), el Coria visita el campo del Calamonte (19.00 horas) y el Azuaga juega en el Municipal de Arroyo de la Luz (18.00). Mañana juegan el resto, entre los que están los otros favoritos: el Cacereño y el Moralo, colíderes, medirán sus fuerzas en el Príncipe Felipe, mientras que la UP Plasencia recibe al Valdivia.

ARROYO-AZUAGA / El Arroyo, como la temporada pasada, está viviendo un duro inicio de temporada. Los de Javier Moreno son últimos tras sumar solo cuatro puntos (una victoria y un empate) después de diez jornadas en las que se ha enfrentado a los mejores del Grupo XIV. Hoy cierra esta etapa (a partir de ahora los rivales serán más de su liga) ante un Azuaga que ya ha cedido muchos puntos, pero que espera dar el salto definitivo adelante con la aportación de Troiteiro, que tras debutar el domingo pasado ya está al cien por cien para Antonio Jesús Cobos. El partido comienza a las 18.00 horas.

don benito-jerez / Duelo grande en el Vicente Sanz, donde los locales esperan cerrar una semana difícil marcada por su protesta contra el tratamiento arbitral que según los rojiblancos vienen «sufriendo» en los últimos meses. Tras ser el primer equipo que le quita puntos al líder Moralo, el Don Benito vuelve ante su público para medirse a un siempre difícil Jerez, motivo también del enfado calabazón, pues una alineación indebida de los templarios se ha quedado sin sanción. Para ambos conjuntos el partido de hoy abre una semana dura, pues el miércoles los dos volverán a tener partidos difíciles, los locales en el campo del Azuaga y los hoy visitantes recibiendo al Cacereño. El duelo se inicia a las 18.30 horas.

calamonte-coria / Los duelos del sábado se cierran en Calamonte, donde los locales, asediados por las dudas en este inicio de temporada, reciben al Coria, que busca un triunfo que vuelve a meterle en zona de play off. Los de Nono Maya, duodécimos, necesitan consolidarse ante su público, molesto por el juego de su equipo, que no acaba de despegar, y que incluso ya ha mostrado su malestar con silbidos. Mejor les va a los visitantes, aunque su obligación de seguir sumando es máxima para seguir arriba (19.00).