El Deportivo Don Benito espera hoy con ganas al líder de la competición, el Conquense, que cuenta sus tres partidos en liga por victorias por la mínima, 1-0, lo que le ha hecho auparse hasta lo más alto.

En el seno del conjunto rojiblanco no hay complejos, y se afrontará el partido con la intención de sumar la segunda victoria en casa, tras la cosechada en la primera jornada ante el Jerez y la derrota y el empate conseguidos seguidamente a domicilio ante el Marbella y Melilla respectivamente.

El Conquense, que en la segunda jornada fue observado por el vicepresidente del club, Angel María Lucia, en el partido ante el Jerez, es un equipo muy parecido al Don Benito, con una defensa muy sólida y que suele salir rápido al contraataque para aprovechar la velocidad de sus puntas Castillejo y Alberto Alejandro.

El técnico Javier Pereira no contará con ninguna baja para el encuentro de hoy, a excepción de la del portero Pachi. David Navarro regresa a la convocatoria tras cumplir su sanción de dos partidos.